Chica corriendo

El poder de la luz

¡Usa la luz y enfréntate a la oscuridad en este roguelite de plataformas protagonizado por Victoria Bloom! Disipa la oscuridad que se apoderó de la mansión Bloom, derrota a hordas de criaturas y mejora tu arsenal con nuevos y poderosos objetos. ¿Te atreves a entrar a la mansión en constante cambio?

Grupo de monstruos espeluznantes
Chica que se mueve a una puerta
Marco de la puerta gigante Puerta gigante

Una mansión en constante cambio

El diseño y los elementos de la mansión Bloom cambian con cada partida: cuanto más lejos llegues, más grandes y temibles serán los enemigos. Te esperan nuevos y poderosos beneficios en las áreas inéditas. Sin embargo, deberás recibir una penalización para obtenerlos. ¿Conseguirás conciliar fuerza y dificultad?

El poder de la luz

Linterna y honda en mano, acaba con los monstruos que invadieron la mansión Bloom y salva a Victor, el entrañable abuelo de Victoria. Descubre nuevos objetos para potenciar tu ofensiva y cambiar por completo la forma en la que juegas. Equipa nuevos artilugios, módulos de arma y mejoras a fin de ampliar tu arsenal para futuras partidas.

Chica usando linterna
Bug Enemy Slishering
Múltiples enemigos de insectos
Fuego ardiendo a los enemigos

Enfrenta a la oscuridad

Lucha contra poderosos (y gigantescos) guardianes y recupera la mansión Bloom de las garras de la oscuridad. Completa misiones para descubrir los secretos de esta peculiar familia y utiliza sus curiosos inventos y artilugios para iluminar el futuro de Victoria.

Repleta de poderosos descubrimientos

Encuentra objetos nuevos y combina sus efectos para descubrir sorprendentes sinergias. ¿Lanzarás fósforos para quemar a tus enemigos o freirás a una horda entera con una lámpara eléctrica? ¿Deberías aumentar el daño de la linterna o ampliar su rango? ¿Qué artilugio se ajusta más a tu estilo, el doble salto o el ralentizador?

un enjambre de enemigos en la oscuridad una araña gigante